El presidente del Elche, José Sepulcre Coves, se muestra seguro de que la afición franjiverde se va a volcar con su equipo en esta campaña de abonos y confía en que todos los seguidores hagan bueno ese lema lanzado desde el club que dice "Contigo volamos". El apoyo de la masa social lo considera importantísimo y para ello "se ha tenido en cuenta los condicionantes sociales de hoy en día, la situación general por la que se está atravesando y se ha hecho un esfuerzo para conseguir el mayor apoyo de la afición. Este año se ha tenido en cuenta la crisis y los precios tratan de ser asequibles a todos los bolsillos".

Como novedad más destacable apunta que "se ha hecho un descuento del 12 por ciento con respecto a la temporada anterior y también se han tenido en cuenta las sugerencias de la afición y se recupera el abono especial de tribuna" que tanta polémica suscito la campaña anterior entre los jubilados.

A juicio del dirigente franjiverde "son un precios competitivos, adecuados a lo que es la Segunda División y al hecho de que se esté formando un equipo con aspiraciones, capaz de luchar por el ascenso a Primera División. Para ello necesitamos el apoyo de la afición y solicitamos su compromiso".

Sepulcre tiene claro y así lo manifiesta que "este equipo no sería nada si no tuviera detrás una masa social importantísima. Sabemos que cada día es más necesario el apoyo de la afición y por ese motivo pedimos su apoyo incondicional".

Además no duda en afirmar que "somos ambiciosos, como lo es la ciudad de Elche y queremos conseguir una cifra récord. Ojalá podamos llegar a los 15.000 abonados que tenemos en mente y vamos a luchar por ello desde el martes,día en que se ponen a la venta los carnés".

José Sepulcre recuerda las ventajas que supone para la afición la financiación del carnet de abonado a seis meses. "El Elche va a poner a disposición de quien lo requiera una financiación a seis meses sin intereses. Va a ser muy sencillo, habrá una persona del banco en las oficinas del estadio y gestionará la financiación a través del DNI sin necesidad de tarjeta de crédito de ninguna entidad. El Elche soportará todos los gastos financieros".

Durante la presentación de la campaña de abonos el alcalde de la ciudad, Alejandro Soler, que quiso estar presente en el acto, afirmó que "el Elche no es sólo importante para los aficionados al fútbol, sino que es imprescindible para la ciudad". En esa línea Sepulcre recuerda que "con el apoyo de todos podemos hacer grande tanto al Elche como la ciudad. Si fuimos capaces de llenar el campo ante el Villarreal B también podemos volcarnos con esta plantilla e ilusionarnos con el ascenso a Primera División".