El Elche comunicó ayer a Luis Miguel Quirant Román, hijo del mítico jugador del conjunto ilicitano, Quirant, que ya no cuenta con sus servicios como entrenador de porteros para la próxima temporada. El encargado de comunicar esta decisión fue Francisco Martínez, miembro de la comisión deportiva.

La marcha de Miguel Quirant era un secreto a voces e incluso el técnico José Bordalás ya preguntó el pasado mes de enero a Miguel Marí, con quien coincidió en las filas del Alicante, su predisposición a firmar por erl Elche. Pero Marí no pudo aceptar la propuesta debido a que se encuentra dando clases en un instituto como profesor de educación física y no se puede dedicar de lleno al equipo.

Tras la primera negativa de Marí, Quirant continuó en la entidad franjiverde y ayer, el último día que terminaba contrato, recibió la noticia de que no va a continuar.

De momento, el puesto de entrenador de porteros queda vacante porque Miguel Marí no puede desempeñar esa parcela debido a sus compromisos profesionales.

Otro que no continuará en el club ilicitano será el fisioterapeuta Pascual Aznar, que ha declinado la oferta que le había planteado el club. Aznar fue de los pocos miembros del cuerpo médico que continuó en la entidad tras el despido de los anteriores médicos Pedro Juan Vicente y David Díez.

Por su parte, el preparador físico Manuel Sempre, si sigue en la entidad, pasará a trabajar con el fútbol base, de donde llegó esta temporada de la mano de Claudio Barragán. El segundo de Bordalás, Javier Vidal, ya venía realizando las funciones de preparador físico, aunque para la próxima campaña puede llegar un segundo entrenador.