El Elche tiene previsto presentar la próxima semana la nueva campaña de abonos para la temporada 2010-2011. En estudio está poner en marcha una modalidad de abonos diferente a la de otras campañas. La idea, que todavía no está aprobada, es poner a la venta un abono al precio de 50 euros para todos los sectores del estadio. El carnet no servirá para entrar a los partidos, pero le permitirá al abonado conservar su butaca en el estadio Martínez Valero, aunque tendrá que comprar una entrada para cada encuentro de Liga.

Los precios podrían oscilar entre los 15 euros para tribuna, 10 euros para preferencia y 5 euros para curvas y fondos. De esta forma, el abono de tribuna si el aficionado va a todos los partidos costará 320 euros, es decir, 270 de los 18 partidos de Liga, más 50 para reservar la butaca.

El consejo decretará tres partidos de jornada económica, más la Copa del Rey y las eliminatorias de ascenso a Primera si el Elche es capaz de clasificarse del tercero al sexto, porque los dos primeros suben directamente. Estos partidos quedarán fuera del abono y todo el mundo se verá obligado a pasar por taquilla

De todas formas, lo interesados en sacarse el abono tradicional también tendrán esa posibilidad y saldrá todavía más barato que con el nuevo sistema.

La intención es la de dar todo tipo de facilidades al abonado para que puede ir al campo y su economía no sufra mucho. Se va a volver a realizar precios especiales a los abonados y habrá regalos para los más fieles. En breve el club hará oficial su nueva filosofía.