El portero del Xerez Chema es uno de los objetivos del Elche para reforzar la portería en caso de vender a Caballero. El futbolista se encuentra de vacaciones en su Orihuela natal y quiere respetar a los dos guardametas del conjunto franjiverde, Caballero y Jaime, porque tienen contrato. Sólo ve la posibilidad de firmar por el club ilicitano en caso de que alguno abandone la entidad.

El guardameta oriolano reconoce que ha hablado con Bordalás sobre la posibilidad de fichar por el Elche. Tiene una buena relación con el actual técnico del conjunto franjiverde de su etapa en el Alicante donde ambos coincidieron. Ve con buenos ojos la posibilidad ilicitana, pero ante todo quiere respetar a dos compañeros de profesión y al Xerez, donde ha estado muy a gusto durante las últimas cuatro temporadas.

¿Qué hay del interés del Elche por ficharle y de sus conversaciones con Bordalás?

Es cierto que he hablado con Bordalás porque lo conozco de mi etapa en el Alicante, tengo amistad con él.

¿Le ha comentado la posibilidad de fichar por el conjunto ilicitano?

Me comentó algo, pero el Elche tiene dos porteros como son Willy y Jaime que tienen contrato y hablar de ir allí sería una falta de respeto hacia unos compañeros de profesión.

Pero lo que está claro es que usted es uno de los principales objetivos del técnico en el caso de vender a Caballerro...

Si venden a Willy seguro que tendrán un listado amplio. Yo acabo contrato esta semana con el Xerez y si no renuevo es una posibilidad agradable porque el Elche es un equipos de garantías para luchar la próxima temporada por el ascenso.

Además, estaría usted muy cerca de casa...

La verdad es que sí. Soy de Orihuela y llevo cuatro años en Jerez de la Frontera y en el Elche estaría a un paso de casa.

¿Está el Xerez al tanto de sus conversaciones con el Elche?

El Xerez ya me ha dicho que me quiere renovar y mientras que no hable con ellos, no voy a hacer nada con ningún equipo.