INFORMACION.ES

Jorge Molina, delantero del Elche, ha negado hoy a Efe que se haya comprometido con el Betis para las tres próximas temporadas, aunque ha reconocido que hay una oferta en firme, "que se está estudiando".

El jugador alcoyano ha reconocido que "la oferta del Betis es interesante y el Elche la está estudiando, pero no hay nada arreglado y no es cierto que vaya a firmar esta tarde, como se ha publicado".

Jorge Molina, que también tiene ofertas de equipos de Primera División, ha reconocido que "me gustaría ir al Betis, porque es una oportunidad que no puedo dejar escapar, pero nada más. Otra cosa es que ya esté todo arreglado".

El Betis, según Molina, ha hecho una oferta interesante al Elche (1'8 millones de euros), que se incrementaría según los objetivos alcanzados por el jugador (partidos jugados, goles marcados y, sobre todo, si asciende a Primera División), aunque la entidad ilicitana ha pedido una cantidad cercana a los 2'5 millones de euros para traspasar al máximo goleador de Segunda en esta campaña.

Domingo Sevillano, representante del jugador, ha reconocido que se está negociando entre ambos clubes y que el interés del Betis por Molina "es muy grande" y considera que el traspaso se cerrará en los próximos días "porque es bueno tanto para el jugador como para el Elche".

"Juan Carlos Ramírez le prometió a Molina que le dejaría salir del club si llegaba una oferta que valiera la pena y creo que la del Betis es una buena oportunidad que ni el Elche ni el jugador pueden dejar pasar", ha añadido.

Jorge Molina, de 28 años, se incorporó al Elche, con la carta de libertad, el verano pasado, procedente del Polideportivo Ejido, y amplió su contrato, el pasado mes de febrero, hasta junio de 2012, con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros. Esta temporada ha sido el máximo goleador de Segunda División, con 26 tantos.