INFORMACION.ES

La comisión deportiva del Elche ha comunicado a Adrián Ripa su intención de hacer efectiva la cláusula de su contrato que contempla la renovación por una temporada más, mientras que fuentes del club confirmaron que se ha llegado a un acuerdo con el lateral Gregory, del Espanyol.

Ripa, que llegó procedente del Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, es el único de los cuatro jugadores que se incorporaron a la plantilla ilicitana en el mercado de invierno que seguirá a las órdenes de Pepe Bordalás, que no cuenta con Jhoann Charpenet, Paco Esteban y Patricio Moreno 'Patri'

"Vine al Elche con la idea de quedarme y la verdad es que todo ha salido bien. Ahora tengo que trabajar duro para que el míster siga contando conmigo", ha dicho Ripa, que, desde que se incorporó a la plantilla ilicitana ha sido uno de los fijos en el equipo de Bordalás.

Por otra parte, el Elche, según fuentes del club, ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Grégory Béranger, de 28 años, que pertenece al Espanyol y que la temporada pasada jugó, cedido, en Las Palmas, con el que disputó 18 partidos.

El jugador galo, que deberá rescindir el año de contrato que el queda en el conjunto españolista, nació en Niza (Francia), el 30 de agosto de 1981, y ha militado con anterioridad en el AC Cannes, Racing de Ferrol, Numancia, Espanyol y Las Palmas.

La renovación de Ripa y la incorporación de Grégory deja en el alero la continuidad del canterano Raúl Fuster, que tiene un año más de contrato, aunque todo apunta a que no seguirá en la entidad que preside José Sepulcre. EFE