José Bordalás comentó al final del encuentro que "preferíamos que la despedida sea así, con una victoria y ante un rival que ha ascendido". El técnico destacó que "no era fácil afrontar un partido así. Hemos ganado con contundencia, con momentos de buen juego y, además, Molina ha logrado el pichichi, hemos sido el equipo máximo goleador y hemos terminado sextos. La temporada ha sido magnífica".

El preparador franjiverde le pone una "nota muy alta" y recordó que "ha sido una campaña dura y larga en la que el equipo tuvo momentos increíbles. Hemos protagonizado una remontada, si no histórica, sí muy difícil. Equipos que estaban en una situación similar han descendido, lo que demuestra lo complicado de la categoría".

A nivel personal, Bordalás señaló que "me llevo la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Gracias al Elche, a los dirigentes, a los jugadores cuyo comportamiento ha sido excelente, hemos sido capaces de ilusionar a una afición que lleva muchos años sin tener alegrías".

Sobre si la próxima temporada va a haber una plantilla competitiva para luchar por el ascenso, dijo que "se está trabajando en eso. Todos sabemos que no es fácil acertar y luego hay que intentar sacar rendimiento. Cádiz o Murcia, que partían para luchar por el ascenso han descendido. Por eso debemos partir con humildad". Y sobre la posible marcha de Molina señaló que "seguro no hay nada y vamos a ver lo que pasa. Ha sido el máximo goleador de la historia del Elche, ha superado a Nino, su temporada ha sido excelente y es normal que tenga ofertas".