informacion.es

El debut de Raúl Albentosa con el Elche en el partido que enfrentó al equipo ilicitano con el Gimnastic de Tarragona ha sido el cuarto de un jugador de la cantera desde la llegada de Pepe Bordalás al banquillo con la temporada ya empezada.

Así, además de Raúl Albentosa, el entrenador alicantino ha hecho debutar en el primer equipo a François Obele, Javi Paños y Leandro Montagud en el transcurso de la temporada.

François Obele debutó con el Elche en el partido que los ilicitanos jugaron contra la Real Sociedad (0-1) en Anoeta, Javi Paños lo hizo contra el Real Unión de Irún (0-2) en el Stadium Gal, y Leandro Montagud ante el Albacete (2-1) en el Martínez Valero.

Con todo, el portero del filial, Leandro, tuvo su prueba de fuego una semana después, en la trigésima jornada contra el Cartagena (0-2) en el Cartagonova, donde fue titular al suplir a Wilfredo 'Willy' Caballero, que estaba sancionado.

El cuarto jugador de la cantera ilicitana que ha debutado esta temporada con la primera plantilla en Segunda División ha sido Raúl Albentosa, ante el Nàstic de Tarragona (3-1) y, al contrario que sus compañeros, lo hizo con derrota.

Sin embargo, Raúl, que ante el conjunto tarraconense formó pareja de centrales con Samuel Llorca, sustituyendo a Miguel Ángel Tena, debutó con el Elche en Segunda División en la cuadragésimo segunda jornada de la temporada 2007-08, contra el Xerez (1-0), en Chapín.

En el banquillo ilicitano, contra el Nàstic de Tarragona, estuvieron otros tres de los cinco jugadores de la cantera del Elche, Josete, Héctor y Obele, que fueron convocados por Bordalás, aunque, en esta ocasión, no jugaron.