La prensa gallega informó ayer que el jugador franjiverde Saúl Fernández estuvo en La Coruña, aprovechando su día de descanso dado por José Bordalás a la plantilla, para ponerse en las manos de los médicos del Deportivo y pasar el oportuno reconocimiento médico.

Sin embargo, el futbolista negaba que hubiera aprovechado el día de ayer para desplazarse a la capital gallega y apuntaba que "he pasado la jornada en Valencia con mi novia, ya que tenía que arreglar unos asuntos personales relacionados con mi piso". Reconocía que "he recibido mil llamadas de Galicia durante toda la tarde y a todos les he dicho que yo no he estado en La Coruña".

En la entidad franjiverde también se desconocía si el jugador había viajado a La Coruña. Tampoco el futbolista ha pedido permiso para ello.

Desde hace ya unas fechas se sabe que Saúl no iba a seguir en el Elche, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, pero el Deportivo de La Coruña se niega a oficializar su fichaje ya que el futbolista asturiano tiene un conflicto con su anterior representante.

Ofertas por Caballero

Por otra parte, Willy Caballero también está en la órbita de varios equipos de Primera División como Málaga, Real Zaragoza y Almería. Algo que no es nuevo cada final de temporada ya que el meta argentino tiene un buen cartel. El cancerbero franjiverde confesaba ayer que "estoy orgulloso de que se hayan fijado en mí. Años atrás todo eran rumores, pero ahora hay ofertas en firme. De todas formas, tienen que entenderse los clubes, porque tengo contrato en el Elche y aquí estoy muy contento".

El portero franjiverde deja claro que, para marchase del Elche, "tiene que haber una oferta muy buena, tanto para el club como para mí. La decisión de irme o quedarme es difícil, ya que aquí estoy muy bien considerado y mi familia está muy integrada en la ciudad".

"Aquí estoy muchos años y la verdad es que no quisiera irme nunca. Lo que quiero es ascender y jugar en Primera con el Elche. Las ofertas tienen que estudiarse mucho porque después no hay vuelta atrás y, cuando se toman decisiones, no te puedes arrepentir. Yo estoy a la espera de ver lo que suceda", concluyó.