El técnico del Elche, José Bordalás, lamentó al final del partido que "era nuestra ultima posibilidad de luchar por el ascenso y con esta derrota se ha acabado. Ahora hay que intentar acabar lo mejor posible y nada más". El preparador franjiverde reconoció que el Murcia había sido "mejor". "Ellos han tenido mejores ocasiones y nosotros sólo hemos estado metidos en contadas fase del partido. En la primera parte, ellos tuvieron varios mano a mano con Caballero y nosotros no tiramos a puerta. En el segundo tiempo logramos el empate y poco más. A pesar de que me han dicho que el segundo gol del Murcia ha sido en fuera juego, se ha notado que se jugaban mucho y tuvieron llegadas con peligro".

Bordalás no quiso, en esta ocasión, meterse en líos y hablar de la falta de actitud de sus futbolistas. "No lo definiría como un problema de actitud. La derrota de la semana pasada le hizo daño al equipo y no había esa confianza de que ganando podía haber posibilidades de luchar por el ascenso. No lo sé si ha sido un problema de actitud. Eso lo tenéis que valorar vosotros. No sé por qué hemos estado por debajo de nuestro nivel. Enfrente había un equipo con necesidad y nosotros tuvimos pocas ocasiones".

Respecto a la motivación que puede haber en los dos últimos partidos sin nada en juego, el técnico reconoció que "es más complicado motivar, pero somos profesionales, los contratos duran hasta el 30 de junio y yo no voy a permitir que nadie se relaje. Debemos terminar lo más arriba posible".

El entrenador del Elche no quiere que los últimos resultados empañen la "magnífica" temporada de su equipo. "Hemos sido el único equipo de los que había abajo al principio de temporada que ha sido capaz de conseguir la salvación y de pelear por el ascenso en una temporada magnífica. No podemos empañarla en el tramo final, sería una pena".

Y sobre los cambios de Paños y Obele y no poner a calentar a Paco Esteban dijo que "son jugadores que están entrenando bien. Teníamos problemas en las bandas. Patri estaba con molestias musculares y Perera también. Paños ha salido para controlar el centro del campo y Obele domina el juego aereo", concluyó.