INFORMACION.ES

El delantero algecireño Fran Amado, que lleva tres años en las filas del Ceuta de Segunda B, ha llegado a un acuerdo con el Elche para militar la próxima temporada en las filas del equipo alicantino.

Según han informado a Efe fuentes del club ceutí, el ariete, que cumplió el pasado lunes 26 años, no ha disfrutado de su mejor temporada en las filas del equipo ceutí al haber jugado poco esta campaña.

Con el técnico jerezano Carlos Orúe en el banquillo Fran Amado llegó a estar nueve partidos consecutivos sin vestirse, viendo el partido desde la grada al no estar satisfecho el jerezano con su rendimiento.

En enero volvió a contar con la confianza del técnico, disfrutando de sus mejores momentos, ya que todos los goles que ha anotado en este campeonato, cinco, llegaron a lo largo de los partidos disputados en ese mes.

Con la llegada del extremeño José Diego Pastelero al banquillo de la Asociación Deportiva Ceuta llegó a quedarse fuera de sus planes, totalizando al final 25 partidos jugados -16 como titular-, con 1.535 minutos y 5 goles en su cuenta.