INFORMACION.ES

Andrés del Campo Santos ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por el Elche, según ha hecho público hoy la entidad que preside José Sepulcre.

El Elche, en un escueto comunicado, asegura que ambas partes "han llegado hoy a un acuerdo para ampliar su relación contractual", que será rubricado la próxima semana, aunque no se especifica la duración del nuevo contrato.

Santos sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda el pasado 13 de enero, tras un choque fortuito con el entonces jugador ilicitano Thiago Carleto durante un entrenamiento.

El jugador madrileño, que fue intervenido quirúrgicamente el 27 de enero por el ex jefe de los servicios médicos del Elche, Joaquín Serrano, ha estado parado desde entonces y terminaba contrato con la entidad ilicitana el próximo 30 de junio, aunque se le ofreció la renovación.

Por otra parte, fuentes del club del Martínez Valero han confirmado que negocia la contratación de Rafael Ramos 'Rafita' y Sergio Martínez Mantecón, que, tras el descenso, han quedado libres en el Castellón.

Igualmente, según la misma fuente, se está a la espera de oficializar la incorporación de Sergio Mora, del Alcorcón, una vez que acabe la fase de ascenso con el conjunto madrileño.

El Elche se ha dirigido al Real Madrid para conseguir la cesión de Miguel Palanca, que este año ha jugado, igualmente a préstamo en el Castellón. En la operación entraría Miguel, portero del Elche juvenil, por el que está interesado el club madrileño.

La entidad ilicitana ha anunciado esta semana los fichajes de Manuel Castellano 'Lillo' y Arturo Navarro, del Valencia Mestalla, Fran Amado, del Ceuta, y Javier Carpio, del Alcoyano, y ha comunicado que Fernando Usero y Saúl Fernández no seguirán el año que viene.