informacion.es

El consejo de administración del Elche ha declarado 'jornada económica especial' el partido contra el Murcia, por lo que los abonados de la entidad ilicitana deberán pasar por taquilla, ya que "se anulan sus pases".

Con todo, el club del Martínez Valero ha dispuesto una medida 'de gracia' para incentivar la asistencia de aficionados a este partido y que, al propio tiempo, los abonados no vean mermados sus derechos.

En ese sentido, la directiva del Elche ha dispuesto un paquete de tres entradas, al precio de 25 euros en tribuna, 20 en preferencia y 15 en los fondos, que podrán ser adquiridas por los abonados y que estos "puedan revender dos a quien quieran, con lo que les saldría gratis el acceso al estadio".

"Además, hemos dispuesto entradas especiales para cualquier aficionado, sea abonado o no, que se podrán comprar a 12, 15 y 20 euros hasta las catorce horas del mismo día del partido, mientras que el sábado por la tarde los precios serán los normales en taquilla", ha dicho José Sepulcre, presidente del Elche.

El Elche, en lo que va de temporada, ha dispuesto dos jornadas económicas, en los partidos que ha disputado contra el Cartagena y Hércules, y ha dispuesto diferentes medidas para incentivar la asistencia de aficionados al Martínez Valero, como ante el Villarreal B, cuando acudieron 33.000 personas.

Con respecto al partido de la próxima jornada, Sepulcre ha dicho que está convencido de que "el Murcia vendrá a hacer su partido porque está en una situación complicada. Va a ser un partido difícil, pero no dudo que el Elche saldrá a ganarlo como sea".

"Intentaremos conseguir el objetivo hasta el último día, pero somos conscientes de que es muy complicado. El equipo lo va a dar todo porque los resultados de otros equipos pueden darnos otra oportunidad", ha concluido.