El consejero del Elche, Tomás Alvarado, ha sido nombrado director general del Elche en la reunión que el jueves celebró el consejo de administración de la entidad que preside José Sepulcre en las oficinas del estadio Martínez Valero. Alvarado era hasta ahora el responsable de la economía del Elche y mano derecha del consejero delegado de la entidad Juan Carlos Ramírez, además de miembro del consejo de administración.

El nuevo director general del Elche sustituye en el cargo a José Moya, que actualmente está enrolado en el Salamanca, próximo rival en Liga del equipo ilicitano.

Tomás Alvarado llevaba varios meses ejerciendo su trabajo en el Elche y, ahora, se ha optado por darle nombre a su cargo. Juan Carlos Ramírez confía en él para darle la vuelta a un club que en la parcela económica arrastra muchos números rojos y necesita acabar con muchos de las vicios que tiene del pasado.

El sábado, ante el Levante

El Levante y el Elche, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante, se disputará el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el estadio Ciudad de Valencia.