Hugo Quintanilla Ripoll, resultó elegido como presidente de Jovempa el pasado viernes. En su junta directiva le acompañan: Mario Carbonell, Ángel Vives, Itziar Pérez, Cristina Ruiz, Domingo Martínez, Isidro Caballero, Francisco Forner, Sara Pérez y Rafael de la Lama. Una junta directiva, integrada en total por 10 empresarios, que representan a distintos sectores empresariales.

Durante la Asamblea, Belén Sarrión, presidenta saliente hizo un análisis de estos dos años, con los resultados conseguidos, y agradeció a todos su implicación y enorme dedicación.

Hugo Quintanilla explicó sus objetivos y retos para los próximos dos años destacó la importancia de crecer en el número de asociados, dar continuidad a los eventos comarcales, mantener y potenciar el posicionamiento con el entorno y seguir trabajando en la identidad comarcal.

Durante las Asamblea General de Jovempa Alicante, estuvo presente David Santiago, Presidente de Jovempa Federación, que felicitó a Hugo Quintanilla por su nombramiento y animó a toda la Junta Directiva a continuar con su implicación y trabajo, con el que día a día aportan grandes éxitos a Jovempa.