15 de mayo de 2018
15.05.2018

CEV-Alicante y el Consell colaborarán para promover la responsabilidad social

La presidenta del consejo empresarial de la patronal en la provincia se reúne con el conseller Alcaraz

16.05.2018 | 01:01
CEV-Alicante y el Consell colaborarán para promover la responsabilidad social

El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, y la presidenta del Consejo Empresarial de la CEV en Alicante, Rosana Perán, han mantenido un primer encuentro protocolario con vocación de establecer futuras líneas de colaboración para promover la responsabilidad social.

En este sentido, el conseller ha explicado que la futura Ley de Fomento de la Responsabilidad Social que se encuentra en Las Cortes para su aprobación incluye una figura nueva que es la creación de "territorios socialmente responsables" que supondrá un valor añadido para el empresariado y las instituciones locales.

Asimismo, durante la reunión se ha destacado la importancia de la jornada que el próximo 5 de junio se celebrará en Alicante en materia de ética pública y empresarial, donde se presentarán ejemplos de buenas prácticas de relación entre lo público y lo privado.

Por otra parte, Alcaraz y Perán han hablado seguir mejorando la imagen de la Comunitat, superar las épocas más negras marcadas por la corrupción y del significado que tiene el desarrollo de las políticas de cooperación internacional y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine