Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amplia experiencia en asesoramiento profesional

Amplia experiencia en asesoramiento profesional

n AFL Consulting, desde hace más de 15 años en Alicante, está formado por un equipo de abogados, economistas y profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas, autónomos y particulares, y ofrece servicios integrales a medida para cada necesidad o interés.

AFL Consulting, como asesoría y gestoría en Alicante, apuesta por la mejora continua en la calidad de sus servicios, realizando las inversiones formativas y tecnológicas más actuales con el fin de ofrecer lo mejor en cada momento; apuestan por un servicio cercano pero de calidad, para la confianza de sus clientes.

En la Campaña de Renta, esta cualidad junto con sus resultados hace que sus clientes vuelvan a confiar en ellos cada año, y ello les motiva, sin duda, a mejorar, permitiendo combinar el cumplimiento de la legalidad vigente con las expectativas e intereses particulares de cada cliente, ya sea empresa o particular.

Realizan presupuestos gratuitos, ya sea de declaración de impuestos, contabilidad, fiscal, laboral, constitución de empresas o de cualquier otro asunto que se les encomiende, adquiriendo el compromiso de un trabajo profesional, ético y de confianza en cada acuerdo de ejecución.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats