El Club INFORMACIÓN acoge mañana, 27 de octubre, el V Curso Francisco Brotons para administradores de fincas colegiados, que está organizado por el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante. La sesión comenzará a las 09.15 horas y, tras la presentaciones, la primera ponencia aborda las cuestiones más relevantes (preguntas y respuestas) sobre la propiedad horizontal.

En esta prrimera ponencia intervienen Gonzalo Sancho, magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Torrente; Enrique García, presidente del Tribunal de Marcas. Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante y Vicente Magro, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid.

En la segunda ponencia -que se iniciará tras el almuerzo, a partir de las 15.00 horas- se hablará sobre casos reales judicializados sobre propiedad horizontal, en la que interviene como moderador y ponente Andrés López, abogado, administrador de fincas y asesor jurídico del Cafai. Los otros dos ponentes son los abogados Carlos Castedo y Gregorio Navarro. Y a partir de las 17.00 horas, comenzará la segunda parte de los casos reales judicializados sobre propiedad horizontal, en la que participan como ponentes los abogados Juan Ruiz y Pedro Ramón Ortiz.

Según informa la organización, para asistir a los cursos es necesario inscribirse en la www.cursofranciscobrotons.es