Ha emprendido diversos negocios, principalmente en el sector de las telecomunicaciones, como Grupo Cyrca/Proceus, un operador móvil virtual, así como medios audiovisuales en la provincia, en Las Marinas. Tras cursar la carrera, siguió sus estudios durante un año en Londres y desde 2010 reside entre Miami y Madrid.

¿Qué proyectos empresariales tiene en Alicante?

Mi familia es de Benidorm, y yo soy el presidente de un grupo de comunicación que tiene tres licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) en la Marina Baixa y la Marina Alta. Es un proyecto que empezamos hace un par de años, poco a poco, y se ha ido consolidando. Estamos apostando por la zona .

¿Usted que ha vivido fuera varios años cómo ve el nivel de los jóvenes emprendedores alicantinos?

Tienen un nivel muy alto. Los empresarios que conozco tienen mucha pujanza y son casos de éxito. Hay gente que en pocos años ha desarrollado un negocio con éxito. Y a nivel de asociaciones, Jovempa también hace un buen trabajo, se mueve mucho, es muy activa y tiene ideas claras para ayudar a jovenes

¿Cuáles son los sectores por los que apuestan los jóvenes emprendedores en España?

La dinámica que seguirá es la de las startups. Empresas tecnológicas y las relacionadas con el mundo de la moda, la restauración o la publicidad. Las españolas que más han ido a EE UU son empresas relacionadas con la publicidad, la comunicación y el marketing.