Continúan aumentando el número de empresas de la provincia que se apuntan a la segunda edición de los Premios IN4Bankia organizados por INFORMACIÓN y con el patrocinio de Bankia, con los que premiar la labor de diferentes empresas de Alicante. Todas aquellas empresas que quieran participar, pueden hacerlo rellenando el formulario que figura en la página de IN4Bankia hasta el 22 de octubre.

Una de las novedades de esta edición es que se ha añadido una nueva categoría, la del Premio a la mejor Empresa Exportadora, que se suma a las cuatro establecidas. Así pues, se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa podrá presentarse en un máximo de 2 categorías, siempre y cuando cumpla los

  • Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial. Empresas con más de 15 años de antigüedad.
  • Premio a la Innovación. Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial.
  • Premio a la Mejor Start up. Empresa creadas a partir del 1 de enero de 2015 con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.
  • Premio a la Mejor Pyme.
  • Premio a la Mejor Empresa Exportadora. Exportan productos y se abren a nuevos mercados.

A partir del 23 de octubre el jurado iniciará la deliberación para seleccionar a los finalistas. El domingo 5 de noviembre se publicarán y darán a conocer los 4 finalistas por cada categoría del concurso IN4Bankia.

Toda la información está disponible en la web del concurso, en INFORMACIÓN, y en las demás plataformas de comunicación del diario. La gala de entrega de premios se celebrará el miércoles 15 de noviembre de 2017.