13 de octubre de 2017
13.10.2017

Más empresas inscritas en los Premios IN4Bankia

Las empresas de la provincia que quieran participar en estos galardones tienen hasta el 22 de octubre para apuntarse en la web

18.10.2017 | 02:11
Más empresas inscritas en los Premios IN4Bankia

Continúan aumentando el número de empresas de la provincia que se apuntan a la segunda edición de los Premios IN4Bankia organizados por INFORMACIÓN y con el patrocinio de Bankia, con los que premiar la labor de diferentes empresas de Alicante. Todas aquellas empresas que quieran participar, pueden hacerlo rellenando el formulario que figura en la página de IN4Bankia hasta el 22 de octubre.

Una de las novedades de esta edición es que se ha añadido una nueva categoría, la del Premio a la mejor Empresa Exportadora, que se suma a las cuatro establecidas. Así pues, se establecen cinco categorías de premios. Cada empresa podrá presentarse en un máximo de 2 categorías, siempre y cuando cumpla los

A partir del 23 de octubre el jurado iniciará la deliberación para seleccionar a los finalistas. El domingo 5 de noviembre se publicarán y darán a conocer los 4 finalistas por cada categoría del concurso IN4Bankia.

Toda la información está disponible en la web del concurso, en INFORMACIÓN, y en las demás plataformas de comunicación del diario. La gala de entrega de premios se celebrará el miércoles 15 de noviembre de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine