Madrid acoge este jueves 5 de octubre la segunda jornada del 'South Summit 2017', una de las ferias de empleo más importantes de Europa, cuyo objetivo es poner en contacto a emprendedores e inversores con las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

'South Summit 2017', que arrancó este miércoles 4 y finalizará el 6 de octubre, reunirá a unas 12.500 personas relacionadas con el sector que asistirán a más de 700 ponencias y encuentros que se va a celebrar a lo largo de estos tres días y a las que acudirán unos 450 ponentes entre los que destacan Francisco González, presidente del BBVA o Dr. Werner Vogels, vicepresidente de Amazon, entre otros.

El jueves la biotecnología, la energía, la sostenibilidad, el estilo de vida, el bienestar, la moda y el turismo serán los temas que acapararán la atención. El viernes 6, la administración electrónica será el tema pincipal de la jornada y una entrega de premios para las ‘start ups’ finalistas del 'South Summit 2017' pondrá el broche final al evento.

Todas las ponencias y charlas del 'South Summit 2017' puede seguirse este año en directo: