30 de septiembre de 2017
30.09.2017
premio diputación premio bankia premio generalitat premio manuel peláez castillo premio diputación premio bankia premio generalitat premio manuel peláez castillo

Gioseppo Grupo ASV Grupo Sol y Mar Directores de la átedras de Empresa Familiar de la UA y la UMH

30.09.2017 | 00:43

Fundada en 1990 por Esperanza Pertusa, José Navarro y el hijo mayor de ambos, José Miguel Navarro, hoy en día da trabajo a 150 personas y es una de las firmas más reconocidas del sector. También ha sabido integrar al resto de hijos de los fundadores en la gestión de la firma.


Empezó su actividad en 1928 en el sector funerario. En los años setenta amplió el negocio al transporte sanitario y en la actualidad también opera en el sector asegurador, con Seguros Meridiano. Dio el salto internacional en 2014, tras implantarse en todo el país.


Fundado por Guillermo Oltra hace más de 70 años, la compañía tuvo negocios en el sector pesquero, la agricultura o la promoción, hasta que se centro en el sector hotelero con la apertura del Gran Hotel Sol y Mar, en Calp, al que ahora se ha unido Suitopía Hotel.


El galardón reconoce a Hipólito Molina, Ángel Sánchez, Fernando Olivares, Vicente Sabater, de la UA; y a Santiago Orts, Marcos Requena y Nuncia Serrano, de la UMH.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine