26 de septiembre de 2017
26.09.2017

Amplio respaldo de los sectores económicos de la provincia

Representantes políticos, empresariales, financieros, académicos, sindicales y sociales se dan cita en la Estación Marítima de Dénia para apoyar la presentación del estudio elaborado por el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante

26.09.2017 | 13:58
El presidente de Baleària, Adolfo Utor; el rector de la UA, Manuel Palomar; el conseller de Economía, Rafael Climent; el director general de Contenidos de INFORMACIÓN, Juan R. Gil; el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el director general de Gestión de INFORMACIÓN, Juan A. López Ruiz de Zuazo; el director del IEI de la UA, Antonio Escudero; el conseller de Hacienda, Vicent Soler y el director general de Hidraqua, Francisco Javier Bartual.

Representantes políticos, empresariales, financieros, académicos, sindicales y sociales asistieron ayer a la presentación del estudio «Crisis y recuperación de la economía alicantina» elaborado por el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante (UA). La Estación Marítima de Dénia fue el lugar escogido para acoger a más de ciento cincuenta personas llegadas de norte a sur de la provincia e incluso desde València.

Nadie quiso perderse la cita. Representantes de las patronales CEV, Coepa, el Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA), de las Cámaras de Comercio de Alicante y Alcoy, de Fempa y de grandes empresas asistieron al evento. Tampoco faltó una amplia representación del Instituto de Economía Internacional de la UA, con casi la totalidad de los autores que han participado en la elaboración del informe. Además, miembros de la Generalitat Valenciana, alcaldes de la provincia, concejales, diputados autonómicos y provinciales, senadoras, dirigentes sindicales de UGT y representantes de otras instituciones públicas como la EUIPO, la Fundación CAM, SUMA y la Autoridad Portuaria de Alicante. Asimismo acudieron representantes de las entidades financieras con mayor implantación en la provincia de Alicante, de Ineca y de diferentes colegios profesionales alicantinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine