21 de septiembre de 2017
21.09.2017

Xicu Costa, nuevo director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana

Sustituye a Bibiano Martínez, que se responsabiliza ahora de la Dirección Ejecutiva Adjunta a la Dirección General de Negocio

25.09.2017 | 00:14
Xicu Costa y Bibiano Martínez.

Xicu Costa ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, en sustitución de Bibiano Martínez, quien dirigirá a partir de ahora la nueva Dirección Ejecutiva Adjunta a la Dirección General de Negocio, según informa la entidad.

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Xicu Costa gestionará la actividad de las 435 oficinas y más de un millón de clientes que tiene la entidad en esta comunidad.

Costa, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Baleares, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y diplomado en Alta Dirección por IESE. Se incorporó a la entidad en 1995 proveniente del BBVA y, desde entonces, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la entidad.


Por su parte, Bibiano Martínez, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, y MBA EXECUTIVE por ICADE Madrid. Empezó su trayectoria en el Banco del Comercio, pasando posteriormente a Banesto donde ejerció diversos puestos directivos en diferentes provincias. Se incorporó a CaixaBank en noviembre de 2008 donde ha ejercido hasta el momento como director territorial de la Comunidad Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine