Aludium, multinacional de aluminio perteneciente al Grupo Atlas Holding, ha hecho entrega de la donación de 1.260 kg de alimentos al director del Banco de Alimentos de Alicante, Juan Vicente Peral. Esta donación responde al compromiso adquirido por la empresa con el Banco de Alimentos de cuadriplicar la cantidad de alimentos recaudada por los empleados el pasado 1 de abril, con motivo de la celebración de la I Carrera Solidaria de Aludium.

Los alimentos recogidos para esta causa, ya donados en abril, ascendían a 630 kg y la empresa se comprometió a multiplicar por cuatro esta cantidad, de modo que la donación asciende a 2.520 kg, que la empresa entregará en dos fases, una ahora y otra en octubre, "en función de las necesidades manifestadas por el Banco de Alimentos", según indica la compañía en un comunicado.

El Corte Inglés que actuaba como patrocinador de la carrera, con el compromiso de duplicar la cantidad recogida durante el evento, también ha hecho entrega este mes de la donación que ascendía a un volumen de 1.260 kg, según informa Aludium en su comunicado.