David Santiago Vicente es, desde el pasado viernes 14 de julio, el nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa Federación.

El nuevo presidente de Jovempa fue elegido en la Asamblea Electoral que tuvo lugar en la ciudad de Elche y está acompañado en su junta directiva, por los presidentes y presidentas de las siete asociaciones comarcales que integran la Federación.

David Santiago Vicente es un joven empresario alicantino de 38 años, que desarrolla su labor profesional en Alicante desde el año 2011. Licenciado en ADE y Diplomado en Comercio Internacional por la Universidad de París XII, el nuevo presidente de Jovempa Federación es economista, fundador y Managing Director de la empresa Pcex Dathyago, ubicada en Alicante y dedicada a la creación de estructuras internacionales de venta en África y Oriente Medio.

En su intervención tras ser elegido, Santiago destaco que comienza una nueva etapa de evolución de la entidad, en unión con todas las asociaciones comarcales que la integran, con el fin de dar una mayor proyección interna y también externa a la misma. Destacó, igualmente la importancia de sentirse orgulloso de pertenecer a Jovempa.