El Grupo Marjal invertirá 2,5 millones de enero en crear diseños tematizados de sus instalaciones y en nuevas suites hoteleras de alto confort, que estarán inspiradas en el Mediterráneo. El proyecto, denominado «Mediterranean Essences» forma parte de la nueva estrategia de Marjal Resorts «para potenciar la oferta turística experiencias tematizada en la Comunidad», según fuentes del grupo, que actualmente gestiona dos establecimientos camping resort en el sur de la provincia, en Guardamar y Crevillent.

El diseño de las suites hoteleras se han ideado junto a la empresa Natural Suites, partner en desarrollo del Grupo Marjal. Las nuevas creaciones está previsto que estén en funcionamiento este verano. La idea que se pretende transmitir es que «los huéspedes de Marjal Guardamar Mediterranean Resort puedan evocar sensaciones auténticas de la costa de la Comunidad y puntos emblemáticos del Mediterráneo, gracias a las técnicas inmersivas utilizadas», añaden en el grupo.

Un total de 32 localidades, incluidas Guardamar, Altea, Calp, Xàbia o Dénia, «contarán con una suite Marjal Mediterránea en su honor», al estar tematizadas con evocaciones locales.