Bankia pone a la venta un total de 540 naves y locales comerciales en toda España, de los que 48 se encuentran en Alicante. La oferta, que estará vigente hasta el 30 de junio, contempla descuentos de hasta el 40% en inmuebles de segunda mano que se encuentran tanto en grandes capitales como en pequeñas poblaciones, según informa la entidad.

La mayor parte de los activos de esta oferta comercial, denominada "Querrás que todos se enteren", están ubicados en la Comunidad Valenciana, con más de 200 inmuebles; seguida de Cataluña, con 90. Con cifras inferiores se encuentran Canarias, con 65 inmuebles y Andalucía y Castilla-La Mancha, ambas con 30.

Locales en la provincia

En la provincia de Alicante hay un total de 39 locales comerciales en Alicante (7), Teulada, Benidorm, Dénia (3), L'Alfàs del Pi (2), Santa Pola, Almoradí, Elche (5), Calp (4), Alcoy, Xàbia (6), Ibi, Ondara, San Vicente del Raspeig, Orihuela, Torrevieja, Monóvar, Mutxamel.

La entidad destaca un local en Ondara, que antes costaba 120.483 euros y ahora puede adquirirse por 93.529 euros.

En el resto de la Comunidad Valenciana, la oferta se concentra en Valencia, donde se ofertan 129 unidades rebajadas y en Castellón, 34.