Un trabajador de 52 años y otro de 47 han resultado heridos al caer desde varios metros de altura en sendos accidentes laborales registrados en Alicante y Santa Pola, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el primer siniestro, sobre las 13.20 horas el CICU ha recibido el aviso de la caída de un trabajador de 47 años desde varios metros de altura en una nave industrial, en el polígono industrial de Santa Pola.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al hombre por politraumatismo. El herido ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elche.

En la calle Castaños de Alicante

Posteriormente, sobre las 13.53 horas se ha alertado al CICU de la caída de otro trabajador de un andamio, a la altura de un primer piso, en la calle Castaños de Alicante.

El herido, de 52 años, ha sido atendido con policontusiones por el equipo médico del SAMU que se ha desplazado al lugar, y trasladado por un Soporte Vital Básico al hospital Perpetuo Socorro de Alicante, según informan las mismas fuentes.