Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bankia, patrocinadora del Foro UA-INFORMACIÓN en 2017

Bankia será entidad colaboradora de los diez desayunos informativos que organizará la UA y el diario INFORMACIÓN durante 2017

Imagen del momento de la firma del acuerdo de colaboración con Bankia, en la sede del Rectorado de la UA .

Bankia y la Universidad de Alicante han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera, apoyará económicamente la realización de los diez desayunos informativos que a lo largo del año 2017, se organizarán junto con el periódico INFORMACIÓN.

Estos desayunos informativos tienen por objeto crear un foro de opinión y un punto de encuentro permanente para la sociedad alicantina en los que se debatirán temas de actualidad. En ellos se darán cita profesionales, representantes políticos e institucionales, empresarios y deportistas de la provincia.

Este acuerdo ha sido firmado en la sede del Rectorado de la Universidad de Alicante, por el Rector, Manuel Palomar Sanz; y, por parte de Bankia, el Director Corporativo Territorial de Alicante, Murcia y Baleares, Jaime Casas Poy y, el Director Comercial, Jesús Ángel Cecilia Cruz. Asimismo estuvieron acompañados por la Vicerrectora de Planificación Económica, Mónica Martí y Esther Algarra, Secretaria General del Rectorado.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats