Geodron Solutions S.L. es una empresa operadora de drones certificada por AESA (Agencia Española de Seguridad Aérea) ubicada en Alicante que realiza trabajos de ingeniería cartográfica en toda España. Ofrece un servicio técnico-científico de alta calidad que sirve de herramienta en la toma de decisiones tanto en el sector agrícola como en otras áreas profesionales, como por ejemplo la realización de vídeos aéreos que faciliten la venta de bienes inmuebles.

La ficha

GEODRON SOLUTIONS S.L.

Actividades profesionales, científicas y técnicas

Fundada en 2016

Alicante

www.geodronsolutions.com

LOS FINALISTAS

Rois Medical S.L. Empresa ubicada en Elche desde 2015, se dedicada al diseño y fabricación de productos de apoyo innovadores para personas mayores, dependientes y discapacitados que faciliten las labores diarias de cuidado, favorezcan su movilidad y mejoren su movilidad personal. Ha sido galardonada con diferentes premios nacionales e internacionales.

Welcome My Talent. Localizada en Mutxamel, nace en 2014 con el objetivo de ser un puente entre estudiantes y empresas, acercando el talento a las organizaciones y facilitando la realización de prácticas profesionales en proyectos empresariales. Un trabajo diario de mejora basado en no olvidar sus origenes y en mantener el espíritu crítico con el que nació.

Insect Inside. Con sede en Elche, se dedica desde 2015 a la cría masiva de insectos para la venta, tanto a particulares como a empresas especializadas en venta de animales, veterinarios, piscifactorías, realización de piensos y viveros.