Las altas metas alcanzadas por el sector productivo de la provincia de Alicante, tanto por la cantidad como por la calidad de la que hacen gala sus empresas, se han visto reflejadas en la excelente participación que ha tenido la I edición de los Premios In4Bankia convocados por Bankia e INFORMACIÓN. Una iniciativa que tiene su principal objetivo en servir para dar imagen y visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante, así como reconocer su importante labor.

El premio Mejor Start-Up recayó en la firma Geodron Solutions, Mejor Pyme a El Taller de Piñero, el Premio a la Innovación lo recibió Instituto Bernabeu, mientras que en la categoría de Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial el galardón fue para Astilleros Astondoa. Por último, Ecox 4D recibió el Premio Especial Indicex a la Digitalización.

De entre las 123 empresas alicantinas, que presentaron 184 candidaturas a las 4 categorías de los Premios In4Bankia, los miembros del jurado tuvieron una dificil tarea para elegir a los cinco premiados. Un tribunal formado por: Carlos Mazón, director general de la Cámara de Comercio; Manuel Bonilla, director general de SUMA; Joaquín Marhuenda, director del Parque Científico de la Universidad de Alicante; Miguel Ángel Paredes, socio director de KPMG Alicante y Murcia; Víctor Ferrer, presidente Federación Jovempa; Juan José Castón, director de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante; y Jaime Casas, director territorial de Bankia en Alicante, Murcia y Baleares.

La gala de entrega de los Premios In4Bankia, celebrada el pasado miércoles en el Club INFORMACIÓN, consiguió reunir a una amplia representación empresarial y social de Alicante que no dudó en mostrar su apoyo a estos premios, una iniciativa que busca divulgar y poner en valor la inversión, trabajo y dedicación de nuestro tejido empresarial. Una primera cita que, como señaló en su discurso el miembro del jurado y director territorial de Bankia en Alicante, Murcia y Baleares, Jaime Casas, tendrá una previsible continuación en futuras ediciones que además, como apuntó Jesús Javier Prado, gerente de INFORMACIÓN, posiblemente cuenten con nuevas categorías.