Detrás de una idea de negocio hay una historia, unas circunstancias que actúan como motor de emprendimiento. En 1985 y con 22 años Joaquín Garrido y Vicente Ballester iniciaron un proyecto de superación profesional y personal, CLAVEi. Ya son 30 años de esfuerzo, ilusión y pasión compartida con 54 personas y más de 2.000 clientes. 30 años de retos inesperados. De fracasos aprendidos y de aciertos aplicados. Apostando por contribuir con soluciones innovadoras en la mejora de los procesos de negocio de las pymes.

Clave Informática desarrolla aplicaciones de gestión para procesos de negocio en el ámbito de la PYME. Especializados en soluciones verticales para el sector industrial (moda del calzado, textil y marroquinería) y terciario (instaladoras y consultoras). Soluciones ERP de gestión, producción, planificación y contabilidad, proyectos ecommerce, gestión comercial CRM, APP´s de movilidad para SAT, comercial y ventas. Ofrecen servicios de Sistemas de alta disponibilidad, seguridad y escalabilidad. Promueven la especialización y la excelencia en el servicio que ofrecen a sus clientes mediante certificaciones técnicas homologadas y acreditadas por las principales empresas tecnológicas, nacionales e internacionales.

Su misión y visión definen donde están y hacia donde se dirigen. Su misión: aportar valor a sus clientes mediante soluciones tecnológicas que mejoran su competitividad con un equipo de personas comprometidas y cualificadas.

Su visión: Ser innovadores en soluciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia de servicio. Garantizan la excelencia de nuestros productos y servicios mediante un Sistema de Gestión de la Calidad basado en procesos, que cumple los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

Programas de éxito

En sus 30 años de existencia, han basado su estrategia en las personas, y así han conseguido tener en la actualidad más de 2.000 clientes y una facturación de 4.000.0000 euros en el último ejercicio.

Entre sus programas destacan: Clavei Te Mima; Hoy Enseñas Tú. Además cuentan con sus propios premios «Estrellas de Reconocimiento» así como su «Rincón de la Creatividad», puesto en marcha con el 30 aniversario, entre otros.