A día de hoy, la primera edición de los Premios In4Bankia ya tiene dueño en cada una de las cuatro categorías establecidas. Ayer se reunió el jurado de estos galardones convocados por Bankia e INFORMACIÓN, para escoger de entre los 16 finalistas, a las 4 empresas que, el próximo día 30 de noviembre, subirán al escenario del Club Información, para recoger sus estatuas.

El jurado de estos premios ha estado compuesto por reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia de Alicante, como son, Carlos Mazón, director de la Cámara de Comercio de Alicante; Manuel Bonilla, director general de Suma, Joaquín Marhuenda, director del Parque Científico de la Universidad de Alicante, Miguel Ángel Paredes, socio directo de KPMG Alicante y Murcia; Víctor Ferrer, presidente de la Federación Jovempa; Juan José Castón, director de la Asociación de Empresa Familiar de la Provincia de Alicante, y Jaime Casas, director territorial de Bankia.

Todos ellos, han llevado a cabo un gran proceso de selección, para elegir a los finalistas de entre las más de 120 empresas alicantinas que se han presentado a estos premios.

Éxito de participación

En la categoría de Mejor Trayectoria Profesional y Empresarial los finalistas son: Astilleros Astondoa; Aqualandia; Instituto Bernabeu y Vectalia.

En la segunda categoría, Mejor Start-Up, las cuatro empresas que optan al premio son: Insect Side; Rois Medical; Geodron Solutions y Wellcome My Talent.

En la tercera categoría, Premio a la Innovación, otras cuatro empresas: Intituto Bernabeu; Lokimica; Levantina y Sha Wellnes (Albir Hills).

A la última categoría, Premio a la Mejor Pyme optan: El Taller De Piñero; OrthoLab; Clave Informática y UvasDoce.

Además, el jurado también ha tenido la oportunidad de elegir cuál de las 123 empresas participantes en estos primeros premios, es la que recibirá el premio Especial Indicex a la digitalización.

Los ganadores se darán a conocer en el transcurso de la gala, que se celebrará en el Club Información el 30 de noviembre. Además, hasta esa fecha se puede consultar toda la información sobre las empresas participantes, así como los finalistas seleccionados en cada categoría, a través de la web: www.premiosin4.es/finalistas.