El próximo miércoles, 30 de noviembre, el Club Información acogerá la gala de entrega de premios In4Bankia, en una gala que reunirá a gran parte del sector empresarial de la provincia de Alicante, desde los 16 finalistas en las cuatro categorías, hasta las 123 empresas que se han inscrito en los premios y que pueden optar al Premio Especial Indicex a la Digitalización, pasando por los 7 miembros del jurado.

De los 16 finalistas, en las cuatro categorías de los premios (Trayectoria Profesional y Empresarial; Start-Up; Innovación y Mejor Pyme), las cuatro empresas ganadoras lo descubrirán el día de la gala, dando más emoción al momento, y pudiendo celebrarlo con todos los participantes.

Cada ganador recibirá un premio fabricado para la ocasión, con un diseño exclusivo. También se publicarán los resultados en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicantina (periódico impreso, edición digital y televisión digital local) para dar imagen y visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

El jurado se ha mostrado en todo el proceso, contento y orgulloso por la gran acogida de estos premios que han tenido tan alta participación. El objetivo de su creación se ha cumplido, dar visibilidad y valor al gran sector empresarial que hay en la provincia de Alicante.