22 de noviembre de 2016

Una familia de Alicante compra un edificio de lujo en el centro de Madrid

La familia Alcaraz tiene previsto desarrollar un proyecto residencial "único" en el codiciado barrio Salamanca de la capital para el que necesitará la demolición del edificio, aunque respetando la fachada

22.11.2016 | 19:43
Edificio Velázquez 23, Madrid

El Banco Ceiss ha vendido al "family office" de la familia Alcaraz, de Alicante, un edificio ubicado en el número 23 de la madrileña calle Velázquez, esquina con Jorge Juan.

El inmueble cuenta con 2.548 metros cuadrados (m2) sobre rasante, 450 m2 de semisótano de uso comercial y aparcamiento interior, ha informado la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, encargada de asesorar a Ceiss en la operación.

La familia Alcaraz tiene previsto desarrollar un proyecto residencial "único" en Madrid. El inmueble pasará a ser objeto de una nueva promoción urbanística que requerirá una demolición que respetará la fachada y que tiene como finalidad recuperar la singularidad y el valor arquitectónico del edificio.

Aguirre Newman señala que Velázquez 23 está situado en uno de los ejes más codiciados para el desarrollo de producto residencial de gran lujo, a escasa distancia del Parque del Retiro y de la milla de oro de la calle Serrano. El edificio albergaba una oficina de Caja España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine