CaixaBank ha presentado en Alicante el evento «En Esencia» para reforzar la relación con sus clientes de banca privada en la provincia. El acto, celebrado en el Castillo de Santa Bárbara, reunió a más de 200 clientes, que estuvieron acompañados por directivos de la entidad financiera. CaixaBank registró un crecimiento interanual del 6% en este segmento de banca privada durante 2015 en la Comunidad. «Y, en la actualidad, gestiona más de 3.500 millones de patrimonio, de los que cerca de un tercio corresponde a la provincia de Alicante», según datos de la propia entidad.

Al acto celebrado en el Castillo, asistieron el director territorial de CaixaBank en la Comunidad, Bibiano Martínez; el director de banca privada de la entidad en la autonomía, Raúl Mir, así como otros directivos que atendieron a los clientes invitados.

El evento «En Esencia» está especialmente diseñado para CaixaBank Banca Privada, por lo que se convierte en un acto diferencial en el que «todos los detalles, desde el concepto creativo hasta las coreografías o la música», giran alrededor de las claves del servicio de la entidad en este segmento, destaca CaixaBank.

El espectáculo artístico, que es la primera vez que se celebra en Alicante, es el evento anual más importante de CaixaBank Banca Privada y está inspirado en los cuatro elementos: el aire, la tierra, el agua y el fuego, «que invadieron el Castillo de Santa Bárbara a través de la luz y la música».

Fue en 2014 cuando la entidad decidió crear un evento propio para fomentar la relación con sus clientes de banca privada; y ante la buena acogida, en 2015 decidió organizar, con la misma producción del año anterior, una gira por varias ciudades españolas, en la que este año se ha incluido Alicante. Hasta la fecha, se cifra en más de 6.000 personas las que ha asistido a estos eventos artísticos.