La empresa Waynabox ha ganado la décima edición de los Premios EmprendedorXXI en la Comunidad Valenciana. El galardón está impulsado por la Caixa, a través de Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Industria, a través de Enisa, con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España. En la Comunidad Valenciana, también participan como entidades organizadoras la Consellería de Economía, el CEEI Valencia y Marina de Empresas.

La entrega del premio estuvo presidida por la secretaria autonómica de Economía, Blanca Marín, la directora de comunicación de Enisa, Carmen Cuesta, y el director de empresas de CaixaBank en la Comunidad, Bernardino Gosp, quien destacó que, «a pesar de la crisis, de las dificultades y de que parece que no es el mejor momento, hay muchísimas personas, muchísimos emprendedores que, todos los días, salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad».

La firma ganadora, Waynabox, es una empresa que organiza viajes a destinos sorpresa a un precio fijo de 150 euros. La compañía ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge, el el Reino Unido.