Organizado la Caixa

Waynabox gana en la Comunidad el Premio EmprendedorXXI

La firma galardonada se dedica a organizar viajes a destinos sorpresa a un precio fijo de 150 euros

26.10.2016 | 03:02
Waynabox gana en la Comunidad el Premio EmprendedorXXI

La empresa Waynabox ha ganado la décima edición de los Premios EmprendedorXXI en la Comunidad Valenciana. El galardón está impulsado por la Caixa, a través de Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Industria, a través de Enisa, con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento de España. En la Comunidad Valenciana, también participan como entidades organizadoras la Consellería de Economía, el CEEI Valencia y Marina de Empresas.

La entrega del premio estuvo presidida por la secretaria autonómica de Economía, Blanca Marín, la directora de comunicación de Enisa, Carmen Cuesta, y el director de empresas de CaixaBank en la Comunidad, Bernardino Gosp, quien destacó que, «a pesar de la crisis, de las dificultades y de que parece que no es el mejor momento, hay muchísimas personas, muchísimos emprendedores que, todos los días, salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad».

La firma ganadora, Waynabox, es una empresa que organiza viajes a destinos sorpresa a un precio fijo de 150 euros. La compañía ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge, el el Reino Unido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine