La cadena de supermercados que preside Juan Roig apuesta por el kétchup más genuíno. Mercadona ha incorporado este mes una serie de nuevos productos entre los que destaca uno: la salsa de tomate original de McDonald's.

La salsa, producida por la compañía alemana Develey, sigue la receta original establecida por la compañía de la gran eme amarilla que establece, entre otras cosas, que para hacerla se han empleado «19 tomates madurados al sol"» a los que no se les han añadido conservantes.

De este modo, el aderezo conserva la esencia del que se usa en las hamburguesas de los restaurantes para darle sabor a las mismas.

El kétchup de McDonald's está disponible tanto en los supermercados de la cadena como a través de su tienda online y cuenta con un precio de 1,35 euros por cada bote de 450 gramos.

Este kétchup no es el mismo de los sobres individuales que ofrece en los restaurantes, sobres que dejaron de ser Heinz en 2013, cuando ésta última rompió su acuerdo con la cadena de hamburgueserías para aliarse con Buger King. En el caso español, los sobres individuales que se ofrecen en las tiendas los provee Helios.