Los presidentes de la Fundación Caja Mediterráneo y de la Fundación Manuel Peláez han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar iniciativas culturales y sociales dirigidas a la sociedad y al tejido asociativo de Alicante.

Por parte de la Fundación Caja Mediterráneo han estado presentes su presidente, Luis Boyer, y el patrono Miguel Valor, mientras que la Fundación Manuel Peláez ha estado representada por su presidente Javier Peláez y su directora Concha Aldave.

Luis Boyer ha destacado la voluntad de colaborar con "una institución de referencia para Alicante”. Además, ha señalado que el convenio entra dentro de "la nueva línea de trabajo que queremos emprender: abrir la Fundación Caja Mediterráneo a otras instituciones y empresas, ya que esto nos permitirá establecer sinergias positivas que redunden en beneficio de la ciudadanía".

Por su parte, Javier Peláez ha subrayado "la buena relación histórica que ha unido a ambas instituciones" y consideró que "gracias a esta colaboración podremos llevar a cabo iniciativas culturales y sociales dirigidas a la sociedad y al tejido asociativo de Alicante".

Miguel Valor y Concha Aldave ya han iniciado los trabajos para definir las actividades conjuntas que se pueden desarrollar para 2017.

En este sentido, Miguel Valor ha indicado que “ponemos todas nuestras instalaciones y centros de Alicante, Valencia y Murcia a disposición de la Fundación Manuel Peláez, porque sin duda esta colaboración nos permitirá seguir en la línea de volver a ser una institución de referencia en iniciativas sociales y culturales de nuestro ámbito de actuación”.