Para Cristóbal Valdés, gerente de la empresa alicantina de transporte de pasajeros por carretera Pedro Valdés e Hijos, la experiencia de haber acudido a los talleres de formación en marketing digital, organizados por BBVA, ha sido «un hecho muy positivo, sobre todo por la calidad de los conocimientos impartidos y de la actualidad de los mismos, ya que estaban muy puestos al día y reflejaban la realidad de lo que está sucediendo ahora en el comercio digital».

Otro aspecto digno de señalar sobre laformación recibida en este taller dirigido a las pymes es «la capacidad que han tenido los formadores de aportarnos una visión global de cómo tenías que situar el comercio en Internet. Esto es algo que nos interesa mucho a los gerentes y CEO's de las empresas, pues a partir de esta visión global, podemos tomar decisiones sobre lo que nos interesa implantar en la empresa. Ha sido una formación general pero al mismo tiempo específica y con contenido».

Pedro Valero e Hijos es una empresa de carácter familiar con cerca de 60 años de actividad, la empresa tiene una plantilla en torno a 70 trabajadores. Posee delegaciones en Alicante y Murcia y, actualmente, son adjudicatarios del transporte escolar en la provincia de Alicante. «Lo que supondrá realizar inversiones y contratar más trabajadores».