Víctor Ferrer: «El mejor premio para las empresas es, sin duda, la promoción»

Presidente de la Federación Jovempa

07.11.2016 | 16:49
Víctor Ferrer: «El mejor premio para las empresas es, sin duda, la promoción»

Víctor Ferrer, presidente de Jovempa da su punto de vista sobre la primera edición de estos premios, haciendo un balance del sector empresarial alicantino actual.

¿Porqué es importante la puesta en marcha de los Premios In4Bankia en la provincia de Alicante?

Se trata de una gran iniciativa empresarial que por un lado, reconoce la gran trayectoria de empresarios que tienen a sus espaladas años de trabajo, y a la vez, realiza una excelente labor de promoción para que muchas empresas de la provincia se den a conocer. Empresas de todo tipo que necesitan un poco de apoyo para acercar su producto al público. Estos premios son una gran plataforma para ello.

¿Cree que desde Jovempa va a haber mucha participación?

En Jovempa hay empresas de todo tipo, de servicios, industriales, empresas con varios trabajadores o con uno solo, pero creo que es positivo participar. El reconocimiento y la promoción en un medio como es este, INFORMACIÓN es el mejor premio que pueden conseguir las empresas participantes, así como demostrar su reputación ante los clientes y el público objetivo al que quieren llegar, por lo que sin duda, invito a participar.

¿Cree que hay demasiada innovación empresarial?

Lo que creo es que hay demasiada promoción sobre el concepto de innovación, pero innovación en las empresas ha habido y hay todos los días. Muchas empresas de Jovempa realizan a diario pequeñas innovaciones que no se publicitan, pero trabajan poco a poco para llegar a un gran proyecto de altura. Alicante es una provincia donde la innovación no cesa.

¿Es complicado ser jurado de unos premios de esta envergadura empresarial?

La filosofía empresarial se basa en la toma de decisiones, y eso es lo que vamos a hacer. Nos vamos a encontrar con empresas que participan con proyectos muy ilusionantes y que merecen un reconocimiento. Me temo que será complicado elegir pero unos premios empresariales deben tener un único premiado en cada categoría, aunque participar ya va a ser muy positivo para las empresas que se animen a formar parte de esta iniciativa. Como he dicho ya, In4Bankia es una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo de las empresas y que de verdad tengan el reconocimiento que se merecen en el sector empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine