Los primeros premios In4Bankia

In4Bankia, premios que reconocen el valor y el esfuerzo de las empresas de la provincia

Habrá cuatro premios: a la mejor trayectoria profesional y empresarial, premio a la Innovación, premio StartUp y premio a la mejor Pyme

17.10.2016 | 19:04

Los Premios IN4Bankia ya tienen sus primeras empresas inscritas. Estos premios creados por Editorial Prensa Alicantina junto a la entidad financiera Bankia, tienen por objetivo apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y reconocer la labor de las que reúnan las condiciones para ello. «Es importante y necesario, reconocer a las empresas de nuestra Provincia su valor y peso en nuestra economía» destaca Juan José Castón, director de la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante (AEFA) y miembro del jurado de estos premios.

Plazo hasta el 4 de noviembre
Hasta el 4 de noviembre está abierto el período de inscripción para todas aquellas empresas que quieran participar en este importante concurso, rellenando el formulario que figura en la página web www.premiosin4.es.

A los premios IN4Bankia se pueden presentar aquellas empresas que cumpla los requisitos en las 4 categorías: Premio a la mejor trayectoria profesional y empresarial, premio a la innovación, premio a la mejor StartUp, y por último premio a la mejor Pyme. Vicente Ferrer, presidente de la Fedederación Jovempa añade, «nos vamos a encontrar con empresas que participan con proyectos muy ilusionantes y que merecen un reconocimiento»

Además habrá un premio especial, el premio Indicex a la Digitalización, que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en las 4 categorías descritas anteriormente. Cada empresa puede presentarse en un máximo de 2 categorías hasta el 4 de noviembre. Ese día, el jurado, formado por reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia de Alicante, elegirá a cuatro finalistas en cada una de las categorías, y se publicarán el 20 de noviembre en la web del concurso www.premiosin4.es.
El ganador de cada categoría se dará a conocer el 30 de noviembre un acto que se celebrará en el Club INFORMACIÓN, y cuyos resultados serán recogidos en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicante (periódico impreso, edición digital y televisión digital local).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine