Los Premios IN4Bankia ya tienen sus primeras empresas inscritas. Estos premios creados por Editorial Prensa Alicantina junto a la entidad financiera Bankia, tienen por objetivo apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y reconocer la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

Hasta el 4 de noviembre está abierto el período de inscripción para todas aquellas empresas que quieran participar en este importante concurso, rellenando el formulario que figura en la página web www.premiosin4.es.

A los premios IN4Bankia se pueden presentar aquellas empresas que cumpla los requisitos en las 4 categorías: Premio a la mejor trayectoria profesional y empresarial, premio a la innovación, premio a la mejor StartUp, y por último premio a la mejor Pyme.

Además habrá un premio especial, el premio Indicex a la Digitalización, que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en las 4 categorías descritas anteriormente. Cada empresa puede presentarse en un máximo de 2 categorías hasta el 4 de noviembre. Ese día, el jurado, formado por reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia de Alicante, elegirá a cuatro finalistas en cada una de las categorías, y se publicarán el 20 de noviembre en la web del concurso www.premiosin4.es.

El ganador de cada categoría se dará a conocer el 30 de noviembre un acto que se celebrará en el Club INFORMACIÓN, y cuyos resultados serán recogidos en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicante (periódico impreso, edición digital y televisión digital local).

Con estos premios INFORMACIÓN y Bankia dan imagen y visibilidad a la gran diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

En premiosin4.es están colgadas las bases y el formulario para inscribirse. A partir de la semana que viene y hasta el 20 de noviembre, podrá ver en INFORMACIÓN.es, el portal creado para consultar todo el material multimedia enviado por las empresas inscritas.