Los premios In4Bankia siguen recibiendo nuevas empresas participantes

El plazo de presentación estará abierto hasta el viernes 4 de noviembre - Los finalistas se darán a conocer el 20 de noviembre

17.10.2016 | 18:53

Los Premios IN4Bankia ya tienen sus primeras empresas inscritas. Estos premios creados por Editorial Prensa Alicantina junto a la entidad financiera Bankia, tienen por objetivo apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y reconocer la labor de las que reúnan las condiciones para ello.

Hasta el 4 de noviembre está abierto el período de inscripción para todas aquellas empresas que quieran participar en este importante concurso, rellenando el formulario que figura en la página web www.premiosin4.es.

A los premios IN4Bankia se pueden presentar aquellas empresas que cumpla los requisitos en las 4 categorías: Premio a la mejor trayectoria profesional y empresarial, premio a la innovación, premio a la mejor StartUp, y por último premio a la mejor Pyme.

Además habrá un premio especial, el premio Indicex a la Digitalización, que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en las 4 categorías descritas anteriormente. Cada empresa puede presentarse en un máximo de 2 categorías hasta el 4 de noviembre. Ese día, el jurado, formado por reconocidas personalidades del mundo empresarial de la provincia de Alicante, elegirá a cuatro finalistas en cada una de las categorías, y se publicarán el 20 de noviembre en la web del concurso www.premiosin4.es.

El ganador de cada categoría se dará a conocer el 30 de noviembre un acto que se celebrará en el Club INFORMACIÓN, y cuyos resultados serán recogidos en todos los soportes informativos de Editorial Prensa Alicante (periódico impreso, edición digital y televisión digital local).
Con estos premios INFORMACIÓN y Bankia dan imagen y visibilidad a la gran diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

En premiosin4.es están colgadas las bases y el formulario para inscribirse. A partir de la semana que viene y hasta el 20 de noviembre, podrá ver en INFORMACIÓN.es, el portal creado para consultar todo el material multimedia enviado por las empresas inscritas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine