La compañía alicantina de alquiler de automóviles Goldcar acaba de inaugurar la que ya es su vigésima oficina en Italia, uno de los mercados donde ha decidido expandirse. En concreto, la firma ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en el aeropuerto internacional de Lamezia, el más importante de la región de Calabria.

La compañía asegura que Italia es un destino "estratégico", al tratarse de un país con gran afluencia de turistas, que recibe más de 49 millones de visitantes al año. Tal y como explica Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar, "la buena aceptación de los servicios de alquiler de vehículos de Goldcar en Italia es uno de los principales motivos por los que hemos decidido apostar de forma destacada por este país".

Esta nueva apertura en el mercado italiano se enmarca dentro de la línea estratégica de Goldcar, que pasa por consolidar su posición de liderazgo en destinos atractivos del Sur de Europa y que a lo largo de este año ha supuesto la apertura de oficinas en escenarios clave como Florencia, Treviso, Turín o Verona, entre otros.

Goldcar cuenta en Italia con una flota que supera los 8.000 vehículos en la que se incluyen todas las categorías, desde económicos y compactos hasta familiares, así como modelos automáticos o eléctricos. La empresa está presente en la actualidad en 20 ubicaciones en los principales destinos turísticos de Italia- Bérgamo, Bolonia, Cagliari, Catania, Linate, Milán, Olbia, Pisa, Roma (en los aeropuertos Roma-Ciampino y Roma-Fiumicino), Venecia, Palermo, Bari, Florencia, Trapani, Verona, Treviso, Turín, Brindisi y Lamezia-.

A día de hoy, Goldcar opera en 13 mercados - España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Una apuesta destacada por responder a las necesidades y preferencias de los viajeros que continuará en los próximos meses como resultado del ambicioso proyecto de internacionalización de la empresa, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.