AEFA concede sus premios anuales a las empresas Almendras Llopis, Neoflex y Plásticos Erum

01.10.2016 | 01:59

AEFA otorgará un año más sus premios que tienen como fin reconocer la trayectoria, capacidad de innovación y eficiencia en la gestión de las empresas familiares de la provincia. La entrega de los premios se realizará el próximo 5 de octubre a las 12.00 horas en el teatro Río de Ibi.

En esta edición el premio Bankia ha recaído en la empresa Almendras Llopis como reconocimiento a su carácter familiar, representatividad en el sector agroalimentario y por su colaboración y apoyo a AEFA. Por otro lado, la empresa Neoflex se ha alzado con el galardón otorgado por la Diputación de Alicante; Neoflex, fundada en 1969, se dedica a la investigación, desarrollo y distribución de productos adhesivos para la industria.

Por último a Plásticos Erum le ha sido concedido el premio de la Generalitat por su espíritu innovador y emprendedor. En la actualidad, Grupo Erum se dedican a la fabricación de perchas y otros productos plásticos, al reciclado de las materias plásticas, gestión de residuos y consultoría medioambiental, entre otros. El premio honorífico será entregado a Juan Corona, director general del Instituto de la Empresa Familiar por su apoyo y contribución en el desarrollo y funcionamiento de la empresa familiar en nuestro país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine