26 de septiembre de 2016
26.09.2016
ÚLTIMA HORA
El Madrid jugará la final de la Champions con el mismo equipo que ganó el pasado año

Curso de comercio electrónico para pymes

La Fundación Gas Natural Fenosa organiza una jornada formativa para pequeñas empresas y emprendedores sobre el negocio en internet

27.09.2016 | 00:40

La Fundación Gas Natural Fenosa organizará el próximo jueves, 29 de septiembre, en Alicante, una jornada formativa sobre el comercio electrónico para pymes y emprendedores. El congreso es fruto de la colaboración con Quondos y con Fundesem Business School y se celebrará en la sede de esta entidad, situada en la calle de los Deportistas Hermanos Torres, 17, de Alicante.

Esta jornada estará encaminada a mostrar a los asistentes como plantear una buena estrategia de e-commerce sin disparar costes, consejos para conseguir que los clientes visiten la tienda electrónica, consejos para convertir las visitas en compras y cómo integrar estas tiendas virtuales en las redes sociales del negocio, entre otros aspectos.

Este acto forma parte del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa para formar y asesorar gratuitamente a pymes de cualquier sector que deseen realizar su primera exportación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine