20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Charla organizada por Banco Mediolanum

La fuerza de la confianza

Banco Mediolanum organiza hoy en el Club INFORMACIÓN una charla sobre los mercados y su efecto en el ahorro

20.09.2016 | 00:37
Luca Lazzarini y Mario Rappanello, de Banco Mediolanum, intervendrán en el Club INFORMACIÓN.

En la misma se analizarán las claves para la gestión del ahorro en la actual situación de incertidumbre.

­Organizada por Banco Mediolanum, banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, tendrá lugar hoy en el Club INFORMACIÓN una charla sobre los mercados y su efecto en el ahorro. Dirigido a aquellas personas que tengan algún ahorro, que estén pensando en esta forma de inversión o que estén interesados en buscar formas alternativas seguras para su jubilación, el objetivo de este encuentro es dar las claves a los asistentes para la gestión de su ahorro en el contexto actual, además de describir la situación de los mercados.

En el acto intervendrán Luca Lazzarini, formador del Banco Mediolanum, y Mario Rappanello, responsable de Tesorería y Mercado de Valores de Banco Mediolanum, quienes analizarán la situación actual de los mercados y de los principales indicadores. Asimismo, se tratará on profundidad cómo afecta a los ahorradores la situación de incertidumbre actual: tipos negativos, petróleo, divisas, materias primas, volatibilidad de los mercados, transformación del sector bancario y su nuevo escenario. Se analizará la situación y se darán elementos para responder a preguntas como ¿cuál es la estrategia adecuada para defender el ahorro? o ¿es posible aprovechar el contexto actual?. Qué claves hay que seguir y, en especial, que errores hay que evitar para lograr el máximo beneficio al ahorro serán objetivos de este encuentro.
Banco Mediolanum es la entidad española de Banca Mediolanum, grupo bancario europeo presente en España, Italia y Alemania, donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Bankers. Cuenta con más de 1.270.000 clientes asesorados por una red de 5.249 Family Bankers y con unos recursos totales de clientes de 71.520 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine