Visita institucional

El Conseller de Hacienda se reúne con la Fundación CAM

Soler ofrece su "apoyo" a la institución heredera de la Obra Social de la extinta caja alicantina

07.09.2016 | 01:00
El Conseller de Hacienda se reúne con la Fundación CAM

El conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat, Vicent Soler, ha visitado la sede central de la Fundación Caja Mediterráneo para conocer sus instalaciones y los planes de su nuevo presidente, Luis Boyer, para sacar a flote la institución, que aún se están perfilando.

Junto a ellos, también estuvieron presentes en la visita institucional los patronos de la Fundación Miguel Valor, Manuel de Barros, Carmen Sanjuán, Carmina Nácher y Manuel González Sicilia, así como el secretario del patronato, Rafael Simón.

Durante el recorrido, el conseller visitó el Aula de Cultura, la Sala de Exposiciones, la biblioteca Gabriel Miró y el Centro de Legados y Donaciones de la Fundación, donde se interesó especialmente por el legado del economista alicantino Germán Bernácer.

Tras la visita, Vicent Soler mantuvo una reunión con Luis Boyer y el resto de patronos, durante la que la ofreció "en nombre de la Generalitat Valenciana, todo el apoyo en esta nueva etapa de la Fundación". Además, destacó que es plenamente "consciente del importante papel que la Fundación ha jugado, juega y jugará dentro del ámbito de la cultura alicantina, valenciana en general, y murciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine