Ortopedias, farmacias, parafarmacias y tiendas de calzado especializadas son los clientes habituales de Calzamedi. Son los que recogen las demandas de los usuarios y cuyas peticiones son cursadas a la empresa de Villena. Calzamedi se distingue de otras empresas de calzado por su forma de venta: ofrece la posibilidad de comprar desde tan solo un par, no se exige mínimos de compra.

Con el objeto de ofrecer el mejor servicio Calzamedi trabaja con empresas de transporte urgentes que les permiten entregar todos los pedidos al día siguiente. «La entrega en 24 horas es un compromiso adquiridos con nuestros clientes».

Sus operadores comerciales son el nexo entre Calzamedi y sus clientes en España y en todo el mundo. Atienden consulta y recepcionan pedidos programando envíos en estrecha colaboración con el departamento logístico con almacenes en Villena y en las Islas Canarias, este último ubicado en La Laguna para la distribución en exclusiva en el archipiélago canario.

Calzamedi realiza más de 35.000 expediciones anuales. Un sistema codificado y un equipo logístico con gran experiencia son los que hacen posible que en cada envío se obtenga un alto grado de efectividad.

Con la colaboración de distribuidores locales en cada país, Calzamedi personaliza sus zapatos atendiendo los gustos y las necesidades anatómicas de los pies de los clientes de cada país de los 5 continentes a los que exporta.